Skip to main content
Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

Desarrolla el líder en ti con prácticas de Coaching

Durante los últimos años hemos visto un aumento de la necesidad para mejorar, transformar y actualizar el sistema educativo de nuestra querida “Isla del Encanto”. ¡Estamos seguros de que en tu interior habita un deseo genuino y ardiente de proveerle a nuestro(a)s niño(a)s la mejor educación posible! Es muy probable que, al igual que todos los que trabajamos por el bienestar y desarrollo de Puerto Rico, usted también esté en la constante búsqueda de estrategias, contenido, y métodos de enseñanza que promuevan una educación atinada a las realidades y circunstancias actuales del mundo.

Es imprescindible que nuestro(a)s niño(a)s y jóvenes estén capacitados para dejar grandes aportaciones e insertarse exitosamente a la sociedad con los conocimientos que adquieran durante su vida de estudiantes. La búsqueda de la transformación educativa que necesita Puerto Rico debe estar cimentada en la innovación y mejores prácticas que maximicen la labor y los esfuerzos de lo(a)s maestro(a)s y todo el personal que forma parte del sistema educativo. La integración del coaching educativo en los sistemas de enseñanza, especialmente desde edades tempranas puede contribuir directamente con una transformación notable y medible en nuestro entorno social. El coaching educativo tiene como propósito principal contribuir con el desarrollo personal y profesional de alumnos y docentes.

Sobre la Educadora de Coaching: Brenda Irizarry

Es graduada de la Universidad Carlos Albizu con un Master in Science (MS) con especialidad en Psicología Industrial Organizacional. También está Certificada como Coach de Talento por People Advantage y posee credenciales de Profesional Certified Coach (PCC) otorgado por el International Coaching Federation (ICF), organización de Coaching más importante del mundo.

Ha tenido diversas y enriquecedoras experiencias de trabajo en su país Puerto Rico, Estados Unidos, España y Colombia. En la actualidad, Brenda es la directora del International Coaching Institute PR, la que ha posicionado como una de las escuelas de formación de mayor crecimiento en Puerto Rico.