Skip to main content
Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

Emprende dentro de tu centro

Si deseamos desarrollar líderes para el futuro debemos brindarles destrezas que los impulsen a desarrollarse personalmente, con herramientas que les permitan liderar sus propias carreras profesionales o empresariales.

En este módulo profundizaremos en esos pilares del liderazgo para que los maestros puedan implementarlos en su vida personal, su profesión y transmitirlo efectivamente a los niños con ejercicios y dinámicas interactivas.

Sobre la Educadora de Intraemprendimiento: Natalia Bonderenko

Natalia Bonderenko es una estratega de negocios, consultora de desarrollo empresarial y profesora de Administración de Empresas.  La candidata a grado doctoral en Desarrollo Empresarial con concentración en Negocios Internacionales ha liderado más de 20 programas de educación empresarial en Puerto Rico, las Islas Vírgenes y Latinoamérica, impactando a empresarios de todas las industrias, así como grupos de mujeres, agricultores, jóvenes y niños. La intraemprendedora puertorriqueña se ha desempeñado como creadora de contenido educativo para el desarrollo empresarial enfocado en innovación y solución de problemas, incluyendo metodologías prácticas y efectivas para la validación de ideas de negocio. Entre estas, creó la primera metodología para enseñar la disciplina del emprendimiento en los Centros Head Start y Child Care de Puerto Rico. A través de su carrera, ha brindado asesoría de negocio a cientos de emprendedores con la aspiración de desarrollar un negocio en todo tipo de industrias, incluyendo tecnología, turismo y agricultura.