Skip to main content
Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

Los maestros tienen grandes responsabilidades que muchas veces los obligan a comprometer su tiempo personal para poder cumplir a cabalidad con sus deberes. En este módulo los guiaremos  con herramientas y técnicas efectivas para que puedan organizarse y manejar efectivamente su tiempo y así lograr un balance adecuado que se traducirá en maestros en control de su tiempo. 

El contenido que encontrarás fue especialmente diseñado y redactado para que tanto tú, como nuestros pequeñines diseñen metas que contribuyan con su crecimiento como individuos y tengan todas las herramientas necesarias para cumplirlas exitosamente.

Sobre la Educadora de Manejo de Tiempo: Cynthia Martínez

Cynthia M. Martínez., educadora, estratega de negocios, creadora del Blog: My Barely Famous Life y fundadora de LeadUp Labs. LeadUp Labs LLC, opera desde Puerto Rico y nace por la necesidad vista por Cynthia en sus conferencias.

Las mismas se llenaban con emprendedores que necesitaban herramientas y estrategias sostenibles con un alto potencial que al ejecutar pudieran obtener resultados rentables al trabajar las mismas.

Actualmente su misión es hacer la educación accesible para profesionales alrededor del mundo proveyendo herramientas de liderazgo estratégico para aumentar productividad y crecimiento profesional y/o personal.