Skip to main content
Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

Convierte tu centro en uno futurista

Para tener un centro Child Care del Futuro debemos de observar lo que hacen los países con mejor rendimiento académico en el presente. Esta investigación recopila las tendencias y prácticas de centros educativos para niños de 2 a 5 años en los países con mejor aprovechamiento académico.

Al revisar lo que han hecho estos países en el presente, podemos observar lo que podemos hacer aquí en Puerto Rico para maximizar y potenciar a nuestros niños a una educación vanguardista y futurista. También podemos celebrar lo que estamos haciendo bien, ya que al revisar esta herramienta y la capacitación de este curso, podrás notar que ya hay tendencias que ya estás aplicando con los niños de tu centro.

Sobre la Educadora de Tendencias Globales: Natalia Bonderenko

Natalia Bonderenko es una estratega de negocios, consultora de desarrollo empresarial y profesora de Administración de Empresas.  La candidata a grado doctoral en Desarrollo Empresarial con concentración en Negocios Internacionales ha liderado más de 20 programas de educación empresarial en Puerto Rico, las Islas Vírgenes y Latinoamérica, impactando a empresarios de todas las industrias, así como grupos de mujeres, agricultores, jóvenes y niños. La intraemprendedora puertorriqueña se ha desempeñado como creadora de contenido educativo para el desarrollo empresarial enfocado en innovación y solución de problemas, incluyendo metodologías prácticas y efectivas para la validación de ideas de negocio. Entre estas, creó la primera metodología para enseñar la disciplina del emprendimiento en los Centros Head Start y Child Care de Puerto Rico. A través de su carrera, ha brindado asesoría de negocio a cientos de emprendedores con la aspiración de desarrollar un negocio en todo tipo de industrias, incluyendo tecnología, turismo y agricultura.